MAXI 3

Victoria de López-Stocchetti en el Desafío de la Nieve

Con todo éxito regresó un clásico del cross trail patagónico, el Desafío de la Nieve organizado por Mar & Andina que regentea José  Ocampo. La competencia que tuvo lugar en Villa La Angostura  tuvo como ganadora a la dupla integrada por Maximiliano López de El Bolsón y el local Fabricio Stocchetti, mientras que en categoría Mixta se impusieron los esquelenses Verónica Ramírez- Luciano Guglielmin.

No fue nada fácil para el “Cóndor Andino” y el angosturense la victoria pues los esquelenses del equipo Awkache Rodrigo Roberts-Nicolás Neipan les dieron dura batalla durante todo el recorrido de los 21 kilómetros.

Finalmente López-Stocchetti se alzaron con el triunfo con un tiempo de 2 horas 00 minutos y 27 segundos , a tan solo 15 segundos (2h00m42s) arribaron  Roberts-Neipan , mientras que el tercer escalón del podio en la general y en Caballeros fue para los representantes de San Martín de los Andes Colombo-Chazarreta (2h02m20s).

En la categoría Mixta la victoria de la Pitu Ramírez-Guglielmin fue luego de 2 horas 13 minutos y 16 segundos, escoltados por otra dupla de Esquel,  Karina Neipán-Pablo Martínez (2h37m14s) terceros Encanto de Huenchual-Raigoso de Villa La Angostura (2h54m39s).

Entre los equipos de Damas prevalecieron Las Bonessa Emilia Bonessa-D.Bonessa de San Carlos de Bariloche en 2 horas 43 minutos y 50 segundos, segundas fueron Las Comadrejas de las esquelenses Cinthya Duflos-Claudia Fonseca (2h44m42s) y terceras G.R. Team  de Seoane-Torres (2h47m25s).

Para el Equipo Corcovado de Javier Villoldo-Milton Lucero fue la victoria en la categoría 90 y+ años con una marca de 2 horas 13 minutos y 16 segundos, escoltados por Bariloche Senior Larcamon-Galluzzi (2h22m01s) y completando el podio Quin-Alli de Quintriqueo-Alliana (2h37m30s).

 

Los 10 Km

 

En la competencia sobre 10 kilómetros se impuso el Team Traful  de Mariqueo Morales-Ancamil con un tiempo de 58 minutos y 30 segundos; en clase Mixta fue triunfo de G &G de García-Garnica  en 1 hora 06 minutos y 37 segundos; en Damas ganó el equipo las Gamboas Lillo-Muñoz en 1 hora 12 minutos y 43 segundos y en 90+años fue victoria de El Príncipe Carlos y Nelson Mandela de los neuquinos Peralta-Comiquir en 1 hora 12 minutos y 00 segundos.

 

Comparti esta nota

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

También te puede interesar