De nuevo al ruedo

Estamos de vuelta:   a partir de hoy retornamos esperanzados de volver a andar esta huella que siempre deseamos vaya creciendo día tras día,  mes tras mes, año tras año.

Allá por fines de junio del año pasado anunciaba el cierre de mi portal de patagoniasportsnoticias.com motivado por la pandemia del COVID-19. Los costos que conlleva mantener la página en la web, la no posibilidad de conseguir sponsors  y la incertidumbre acerca del retorno de las competencias deportivas en la región me  obligaban a tomar esta decisión que no fue nada fácil.

Hoy muchas de las condiciones no han variado, pero el regreso de  las competencias en nuestra zona cordillerana y en la Patagonia toda me renuevan el espíritu y la pasión para intentarlo una vez más.

Como siempre ha sido el fin de patagoniasportsnoticias.com  es el dar o intentar dar la mejor difusión de todas las actividades deportivas, recreativas  y que conllevan además el crecimiento turístico de nuestra región patagónica, porque el deporte en su esencia está enlazado con la vida en la naturaleza. Con la convicción  de que  nuestra región cuenta con un potencial enorme en cuanto al desarrollo deportivo es la intención generar un espacio para que éste se conozca.

Ya saben que esta página no es solo mía  sino de todos los que, como ya lo vinieron haciendo,  me quieran seguir acompañando para continuar  difundiendo sus competencias en cualquier rincón de la Patagonia.