marianita

Ojeda brilló en el Desafío de las Nubes

En la zona de la reserva natural de Loma Balcón en la provincia de Salta tuvo lugar la octava edición de la competencia de mountain Bike, Desafío de las Nubes donde la biker de Esquel Mariana Ojeda se alzó con la victoria entre las Damas.

La carrera se viene  posicionando año tras año como una de las más importantes del país y en esta oportunidad contó con más de 1300 ciclistas de todo el país.

Ojeda se impuso en la competencia de Rural Bike  sobre 70 kilómetros cruzando la meta luego de 3 horas y 31 minutos, siendo escoltada por la salteña Pía Aguirre y la tucumana Luciana Martínez.

En Caballeros el triunfo fue para el local Miguel Alcocer en 2 horas y 56 minutos.

En diálogo con patagoniasportsnoticias.com  Mariana Ojeda comentó “ estoy con una alegría inmensa , fue muy duro poder entrenar este último mes, me la pasé a puro rodillo, cuidándome del frío”, la esquelense indicó sobre la competencia “sinceramente no tenía muchas expectativas, solo pensé en poder hacer lo mejor en carrera, hubo un nivel muy alto de corredoras. Fue un circuito muy duro y se fueron dando muy viene todas las cosas durante la carrera”, finalmente señaló “ de a poco se fueron dando las cosas en los últimos tiempos, así que estoy recontenta”.

N.de la R.: Foto gentileza revista Biciclub

 

Comparti esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

También te puede interesar