leyton podio

Leyton se subió al podio en Vaca Muerta Rally Maratón

En la zona de Añelo , provincia de Neuquén se llevó a cabo la cuarta edición de Vaca Muerta Rally Maratón donde Jorge Leyton logró subirse al podio en la categoría Master A2.

El biker de Esquel se clasificó en el tercer puesto con un tiempo de 3 horas 39 minutos y 06 segundos para completar el recorrido de 80 kilómetros y ser 20º en la general de la carrera

La competencia fue ganada en la clasificación general por el rionegrino Juan Pablo Raffer que marcó un tiempo de 3 horas 19 minutos y 52 segundos para ganar además la clase Pro donde otro esquelense Marcos Aga fue 15º en 3 horas 54 minutos y 31 segundos.

En Elite el trevelinense Emanuel Grabauskas se ubicó en el puesto 12º con una marca de 4 horas 13 minutos y 450 segundos.

Mientras que en Master B1 el biker de El Maitén Marcelo Almonacid fue 8º con un tiempo de 4 horas 15 minutos y 51 segundos, en tanto que el esquelense Leonardo Asutin fue 9º en 4 horas 23 minutos y 09 segundos.

En Damas la ganadora de la general fue la representante de General Roca Andrea Peña con un tiempo de 4 horas 20 minutos y 10 segundos, por su parte la esquelense María Soledad Pérez Henriquez se impuso en Damas B1 con una marca de 5 horas 17 minutos y 06 segundos.

Comparti esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

También te puede interesar