bomberos pùelo 010

Corrieron por Bomberos de Lago Puelo

Organizada por Actitud Running Puelo se llevó a cabo la segunda edición de Corre por Bomberos Lago Puelo, que contó con la participación de casi un centenar de corredores de  las diversas localidades de de la zona cordillerana.

La competencia que se desarrolló por las calles y callejones de la ciudad y la ruta 16, tuvo como ganadores en la distancia de 10 kilómetros a Bruno Álvarez en Caballeros y a Ayelen Eggers en Damas.

La victoria del runner de Cushamen se definió en el último sprint a la meta, pues durante todo el recorrido se dio una lucha sin cuartel entre Álvarez y el barilochense Sergio Calfin y fue el representante del Chubut quien pudo sacar una mínima ventaja en los metros finales para alzarse con el triunfo con un tiempo de 32 minutos y 07 segundos, segundo fue Calfin (32m09s) y completó el podio de la clasificación general el corredor de Epuyén, Santiago Fernández (33m31s).

Por su parte Eggers prevaleció con algo de comodidad entre las Damas para cruzar victoriosa la meta en 41 minutos y 42 segundos, el segundo escalón del podio fue para la representante de El Bolsón, Florencia Gartner (43m17s) y tercera fue la esquelense Gisela Ulloga (43m36s).

 

Los 5 KM

 

También se desarrolló una carrera sobre 5 kilómetros que tuvo como vencedor en Caballeros al joven Lautaro Soto de Lago Puelo quien lo hizo con una marca de 17 minutos y 55 segundos, el segundo puesto fue para el esquelense  Sebastián Gerez (19m55s) y tercero llegó el runner de Bariloche Miguel González (20m 26s).

Entre las Damas fue victoria de Adriana Benítez en 27 minutos y 14 segundos escoltada por Catalina Wisky (29m19s) y Mariela Molina (29m23s).

N.de la R.: las clasificaciones completas en las imágenes.

 

Comparti esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

También te puede interesar